Habló el abogado de Redrado: ¿qué dice el acuerdo?

Ana Rosenfeld, como abogada de Luciana Salazar, comunicó que su representada le inició una demanda a Martín Redrado, lo que se encaminaría a un juicio civil, pero no explicitó "el fondo de la cuestión".

Luego salió a la luz la firma de un documento –firmado por las partes en el tiempo que eran pareja-, del que hoy Luciana no tiene copia, y reclama.

Habiendo escuchado a Rosenfeld, El diario de Mariana entrevistó a Adrián Negierner, el abogado del economista, para saber de qué se trata el misterioso documento. "Lo que me dijo mi cliente es que era un acuerdo entre partes. Martín mantuvo una relación de amor con Luciana y durante esa relación se generaron compromisos, obligaciones, que más allá de haberse separado decidió asumir".

"Como el pago de la casa...", acotó Ángel de Brito, y el abogado de Redrado reconoció que algo de eso hay, pero que "no hay una cuota mensual fijada".

Pasando en limpio el debate legal, Negierner aseguró: "Hasta hoy no hay ningún juicio civil. Sí hay una medida preliminar. No existe ningún pacto de silencio, no hay motivo para eso. Fue una relación de pareja, de amor, que se terminó. Este es un acuerdo de partes en el que pedía la asunción de compromisos que se generaron durante la relación y Martín, como caballero, va a asumir".