Griselda Siciliani vuelve con su obra de teatro Estás que te pelas

Griselda Siciliani regresa a las tablas con su espectáculo Estás que te pelas, Concierto en Llamas que se podrá disfrutar a partir del lunes 13 de abril en el teatro Maipo.

Feliz por el rol que interpreta en la obra, la mujer de Adrián Suar -con quien tiene a su pequeña hija Margarita- repite la fórmula que le valió muchas satisfacciones personales, con su compañero de elenco, Carlos Casella, bajo la dirección musical de Pedro Onetto.

Luego de una exitosa temporada y de las dos funciones realizadas en el marco de la Semana Buenos Aires en Madrid,  el show creado, interpretado y dirigido por Casella y Siciliani vuelve a estar en cartelera compañados por un fantástico quinteto.

Los dos artistas comprobaron que poseen una química poco frecuente tanto en el ámbito profesional como en el privado. Por tal motivo, no resulta raro entender a qué se debe el éxito que vienen cosechando.

La puesta en escena contará con las canciones de Isabel Pantoja, Pink Martini, Agustín Lara, La Lupe y Roberto Carlos, entre otros famosos compositores como Carla Morrison cuya canción Estas que te pelas da título al show. Las funciones se llevarán a cabo los días lunes a las 21 horas.