Griselda Siciliani, "duríiiisima" en Twitter con Ricardo Fort - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Griselda Siciliani, "duríiiisima" en Twitter con Ricardo Fort

Una discusión en Este es el show entre Ricardo Fort y la coach Vanesa García Millán tuvo a una inesperada defensora, que lejos está de ser mediática y provocadora.

Fue nada más ni nada menos que Griselda Siciliani, quien salió a defender a la coreógrafa desde Twitter.  Siciliani tiene una amplia trayectoria en teatro y danzas, de modo que conoce ese ambiente artístico. Desde ese lugar defendió a García Millán, coreógrafa de Paula Chaves y Peter Alfonso que bailará en lugar de la modelo.

¡Vane es la mejor coreógrafa que tenemos! Nos conocimos como bailarinas. Yo soñaba con ser actriz y ella coreógrafa. Lo logramos Vane”, comenzó diciendo. Luego agregó con ironía:  “¡¡Me estoy muriendooooo!! ¡Fort cantando Carmen! Juaaaaaa… Y diciendo la palabra "badana". ¿¿Qué es esooooo?? Juaaaa… ¡Y le discute a Lolo! (Rossi, jefa de coachs).

Para finalizar, dio los motivos de su regocijo tuitero. “¡¡Por favor es muy gracioso!! #EEES y yo opinando de esto! #cualquiera. ¡Se nota que mi hija se durmió una siestita! Chau, ahí se despertó”, sentenció Siciliani, di-rec-ti-si-ma.

TE PUEDE INTERESAR