Gran gesto de Mariano Closs con su equipo de radio

En épocas de "sálvese quien pueda", el gesto que tuvo Mariano Closs con su equipo de radio América es digno de ser destacado.

A fin de año pasado, Sergio Szpolski, dueño de la AM 1190, le había informado al periodista deportivo que buena parte de su plantel de American Closs iba a ser despedido por reducción de presupuesto. Desde ese momento, Closs intentó revertir esa decisión, proponiendo el reingreso de una productora que se había hecho cargo de algunos sueldos cuando el relator estaba en Rock & Pop. Pero las autoridades de la radio se negaron.

Ya en febrero y con la tira deportiva al aire (este año va de 13 a 17 horas), Mariano volvió a intentar la reincorporación de los despedidos con una propuesta muy poco común en el medio: rebajarse considerablemente su sueldo para poder solventar los gastos no cubiertos por el presupuesto de la emisora para su programa. Y esta vez hubo acuerdo: 8 periodistas recuperaron su puesto.

De esta manera, el conductor seguirá con su ciclo de radio América, y desde el próximo lunes 16, American Closs irá en duplex por la señal de cable CN23 durante las primeras dos horas de aire: de 13 a 15 horas.

Golazo de Mariano Closs.