Graciela Alfano: "Fui sobreseída en la causa Massera" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Graciela Alfano: "Fui sobreseída en la causa Massera"

La polémica se generó por desafortunadas frases de Graciela Alfano lanzadas durante 2011, que provocaron que Elsa Ayala brindara un desgarrador testimonio en Intrusos, en el que vinculaba a la actriz con el genocida Emilio Eduardo Massera.

Luego de que la Justicia se ocupara del caso durante meses, desde Twitter, Graciela comunicó lo siguiente: "Fui sobreseída en la causa Massera. Se investigó durante 15 meses y no se encontró relación alguna con el mismo. De la testigo Ayala, el juez dijo que es 'al menos incoherente'. El nombre de su marido no fue encontrado en el Archivo de la Memoria. Se investigaron todos mis bienes y no se encontraron irregularidades. La otra testigo ni siquiera era hija del chofer de Massera. Su testimonio no coincide con lo que dijo en TV".

"¿Por qué la prensa no difunde la sentencia de mi inocencia como difundió las canalladas que se dijeron de mi persona hasta el cansancio? Veremos quiénes son los periodistas que se hacen eco de estos tweets. Veremos quiénes callan", cerró Alfano.

TE PUEDE INTERESAR