ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Flor de la V volvió al país con sus mellizos

20 de septiembre 2011, 16:42hs
Seguinos en Google

A poco de ser mamá de Isabella y Paul Alexander, Florencia de la V está en su mejor momento y, como es de esperarse, lo quiere gritar a los cuatro vientos.

Los bebés, que nacieron por la vía de un vientre alquilado, en un tratamiento que se realizó en un hospital de Estados Unidos, son el fruto de una larga lucha por cumplir el sueño de Flor de ser mamá.

Por eso, luego del primer tiempo junto a sus bebés en California, la flamante madre decidió volver a Argentina con su familia: “Hoy fuimos al pediatra, y me dijo: `Señora, usted tiene unos hijos muy saludables´. ¡Estoy feliz! Subieron de peso y crecieron un montón. Mis hijos me tienen totalmente enamorada”, escribió la vedette en su cuenta de Facebook.

Así, luego de la segunda visita al pediatra, Flor de la V retornó al país para disfrutar de este nuevo comienzo junto a los melli y su marido, Pablo Goychochea. ¡Bienvenidos!

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La Última Fortaleza”: la experiencia de realidad virtual que recrea una ciudad medieval en La Rural
  • Carmiña se quebró en vivo tras su expulsión de Gran Hermano y pidió disculpas: “No soy racista”
  • Claudia Villafañe mostró cuánto creció su nieta Roma: las fotos del antes y después
  • El impactante tatuaje de Nicolás Cabré que cubrirá toda su espalda: así es el nuevo diseño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit