ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Felicidad Real: Charlotte Casiraghi estaría embarazada

02 de julio 2013, 17:03hs
Seguinos en Google

La bellísima Charlotte Casiraghi, hija de Carolina de Mónaco, estaría esperando un hijo con su novio, el actor francés Gad Elmaleh.

Los rumores comenzaron hace unos días, cuando se publicaron unas fotos de la joven de 26 años llegando a Niza en las que podía verse su vientre más abultado de lo habitual. Además, no se la vio en los torneos hípicos de Cannes y Montecarlo, en los que siempre participa.

La revista ¡Hola! Argentina de esta semana tiene a Charlotte en su tapa con un vestido azul y la noticia (casi) confirmada, que seguramente recorrerá el mundo si llega a ser cierta.

Carolina de Mónaco, de esta manera, se convertiría en abuela por segunda vez. Andrea Casiraghi (otro de sus hijos) y Tatiana Santo Domingo ya son papás de Sacha quien todavía no fue presentado oficialmente hasta la boda de sus padres.

La relación de Charlotte y Gad Elmaleh comenzó a principios de 2012. Como varias de las mujeres de su familia, la princesa sorprendió al mundo al separarse luego de cinco años de su novio Alex Dellal. Elmaleh ya es padre de un niño de 11 años llamado Noah.

¿Estarán tejiendo escarpines en el Principado?

Las más leídas

1

Otra famosa denunció una incómoda invitación del novio de Wanda Nara

2

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

3

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación

4

Nati Jota mostró a dos perros besándose e hizo una emotiva reflexión

5

Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas tras los rumores de infidelidad de Migueles

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita se despidió de Anita en un aeropuerto antes de reencontrarse con Roberto García Moritán: el video
  • A cuánto vende Pampita su casa de Nordelta: la impactante cifra
  • Amalia Granata reveló qué carrera universitaria estudiará su hija Uma Fabbiani y sorprendió con su elección
  • Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit