Fabio Cuggini admitió un viejo romance con Rocío Oliva

Era un secreto a voces hasta que Fabio Cuggini había mantenido una relación con Rocío Oliva, hasta que el peluquero de los famosos decidió admitirlo a viva voz. En una entrevista para el diario Crónica, el estilista confesó: "Con Rocío nos conocimos en la peluquería, hubo buena onda y salimos casi un año".

A pesar de blanquear el viejo romance, Cuggini dejó los modales de caballero de lado: "¿Si estaba enamorado? Llámenlo como quieran. Uno tiene su corazón guardado y exponés a la mujer elegís hacia la sociedad, hacia la gente, hacia tus amigos. Estás eligiendo. Yo no la mostraba porque estaba soltero y tenía derecho a elegir a quién mostrar".

Sobre el final de la relación con Oliva, el peluquero afirmó: "Me pedía cosas que no podía, ella quería formalizar una relación y a mí no me interesaba una relación. Era un toco y me voy nada más". Fue en esa suerte de impasse que Diego Armando Maradona entró en la vida y el corazón de Rocío: "Me contó que estaba en Mar del Plata, que Maradona comenzó a seducirla y a mí realmente no me interesaba como mujer… Igual No me golpeó que se vaya con Diego", sentenció lapidario.