ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Fabián Doman, picante contra Yanina Latorre por la pelea con Casella

24 de abril 2014, 09:02hs
Seguinos en Google

La escandalosa pelea que Yanina Latorre y Beto Casella protagonizaron en La noche de Mirtha Legrand sigue dando que hablar. La panelista no pudo contener las lágrimas ante las críticas del conductor del Bendita y el conflicto continuó durante varios días.

Fabián Doman, amigo de ambas figuras, habló sobre el enfrentamiento. Si bien intentó mantenerse neutral, dejó entrever su clara posición al respecto. “Me dolió ver a una amiga llorando. Pero a  partir de que cruzás determinados límites, tenés que saber a lo que te atenés. Cuando escribís en Twitter las cosas que Yanina ha escrito… Si sube a un ring y se pone guantes, y bueno… En determinada noche te encontrás con un noqueador ¿y qué vas a hacer? Vos te subiste al ring”, afirmó el periodista en el ciclo Esto Recién Empieza, de Radio Provincia.

“No estoy haciendo un plateo moral porque la televisión tiene sus códigos propios y, si querés, es amoral. Es un show televisivo. Son los códigos de los medios y si no te gustan, te levantás y te vas”, completó. Además, Doman esbozó una teoría sobre la raíz del conflicto. “Beto explotó por la mala relación entre Yanina y Evelyn (von Brocke). Beto lo que hizo fue devolverle a Yanina lo que ella hizo con Evelyn”, contó el periodista, en referencia a cuando las mujeres eran compañeras en Implacables. 

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

4

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

5

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Axel mostró su lado más íntimo con su hija Agy y el video se volvió viral
  • Juana Repetto rompió el silencio en medio del escándalo con Sebastián Graviotto: “No es un padre abandónico”
  • Lizy Tagliani reveló la charla íntima con su hijo sobre su identidad: “Mamá nunca quiso ser un varón”
  • Luciano Castro recibió un dulce mensaje de su hija por su cumpleaños: “La persona más importante de mi vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit