Ciudad Magazine

Notas Top

Fabián Doman, picante contra Yanina Latorre por la pelea con Casella

La escandalosa pelea que Yanina Latorre y Beto Casella protagonizaron en La noche de Mirtha Legrand sigue dando que hablar. La panelista no pudo contener las lágrimas ante las críticas del conductor del Bendita y el conflicto continuó durante varios días.

Fabián Doman, amigo de ambas figuras, habló sobre el enfrentamiento. Si bien intentó mantenerse neutral, dejó entrever su clara posición al respecto. “Me dolió ver a una amiga llorando. Pero a  partir de que cruzás determinados límites, tenés que saber a lo que te atenés. Cuando escribís en Twitter las cosas que Yanina ha escrito… Si sube a un ring y se pone guantes, y bueno… En determinada noche te encontrás con un noqueador ¿y qué vas a hacer? Vos te subiste al ring”, afirmó el periodista en el ciclo Esto Recién Empieza, de Radio Provincia.

“No estoy haciendo un plateo moral porque la televisión tiene sus códigos propios y, si querés, es amoral. Es un show televisivo. Son los códigos de los medios y si no te gustan, te levantás y te vas”, completó. Además, Doman esbozó una teoría sobre la raíz del conflicto. “Beto explotó por la mala relación entre Yanina y Evelyn (von Brocke). Beto lo que hizo fue devolverle a Yanina lo que ella hizo con Evelyn”, contó el periodista, en referencia a cuando las mujeres eran compañeras en Implacables