Exclusivo: Gran Hermano 2015, postergado para abril

La casa más famosa de la televisión no abrirá sus puertas, por el momento. Gran Hermano 2015 en un principio se anunció para debutar a fines de febrero, sin embargo la construcción de la casa-estudio estaría demorando más de lo esperado. En Endemol, la productora del ciclo, se trabaja para llegar a los primeros días de abril.

Los altos costos del reality show sería otra de las razones para postergarlo hasta la nueva fecha, que en esta edición saldrá ya no desde los estudios de Martínez, propiedad de Telefe, sino desde Palermo Hollywood, donde está ubicada la productora. La vivienda que alojará a los futuros participantes estará en las instalaciones donde se grabó El artista del año y donde grababa sus almuerzos hasta el año pasado Mirtha Legrand

Aún sin Jorge Rial confirmado en la conducción, pero con todas las intenciones de las partes para que así sea, el reality continúa realizando los castings de los aspirantes a participar en el juego. Mientras tanto se sigue puliendo la llegada del programa, que por primera vez saldrá desde la pantalla América.