ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Exclusivo: Gran Hermano 2015, postergado para abril

13 de enero 2015, 15:57hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La casa más famosa de la televisión no abrirá sus puertas, por el momento. Gran Hermano 2015 en un principio se anunció para debutar a fines de febrero, sin embargo la construcción de la casa-estudio estaría demorando más de lo esperado. En Endemol, la productora del ciclo, se trabaja para llegar a los primeros días de abril.

Los altos costos del reality show sería otra de las razones para postergarlo hasta la nueva fecha, que en esta edición saldrá ya no desde los estudios de Martínez, propiedad de Telefe, sino desde Palermo Hollywood, donde está ubicada la productora. La vivienda que alojará a los futuros participantes estará en las instalaciones donde se grabó El artista del año y donde grababa sus almuerzos hasta el año pasado Mirtha Legrand. 

Aún sin Jorge Rial confirmado en la conducción, pero con todas las intenciones de las partes para que así sea, el reality continúa realizando los castings de los aspirantes a participar en el juego. Mientras tanto se sigue puliendo la llegada del programa, que por primera vez saldrá desde la pantalla América. 

Las más leídas

1

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

2

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

3

Stephanie Demner ventiló las peores infidelidades que descubrió: “El universo me mandó una señal, era mi venganza”

4

Tini Stoessel: se supo el origen de los 70 millones de dólares que están en disputa con su papá

5

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cómo está Tini Stoessel tras la filtración de la escandalosa auditoría a su padre, Alejandro
  • Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez
  • Gran Hermano: Mariela se enteró de que será abuela en vivo y conmovió a todos con su reacción
  • Stephanie Demner ventiló las peores infidelidades que descubrió: “El universo me mandó una señal, era mi venganza”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit