El escándalo Granata-América: otro tweet y... ¿pega la vuelta?

En América piden una retractación pública y contundente. Ella acepta bajarle los decibeles a sus palabras, pero no "ofrecer disculpas". Por ahí andan las negociaciones entre Amalia Granata y el canal, luego de los polémicos tweets contra Desayuno Americano y varios de sus integrantes, que derivaron en un despido automático de la panelista de Antes Que Sea Tarde.

Como anticipó Ciudad.com, el lunes hubo reunión entre Granata y la gente de Eyeworks-Cuatro Cabezas, la productora con la que tiene contrato por dos años más, para ver si se llegaba a un acuerdo que satisficiera a América, y así recuperar su lugar de panelista en el programa del Pelado López. Amalia concurrió con su pareja. Pero luego de charlar y acercar posturas, hubo "cuarto intermedio" hasta hoy martes.

El sábado, lejos de mostrarse triste por lo ocurrido, jugó con su ausencia del aire en Twitter: ante un comentario de Angel de Brito sobre el particular programa de Ricardo Fort, Amalia le contestó: "Sin palabras... ¡A ver si me re-echan!".

Mientras tanto, el lunes su silla estuvo ocupada por Nazarena Vélez, lugar que el viernes había tenido Yanina Latorre. Ambas, en calidad de invitadas especiales.

¿Pegará la vuelta Amalia Granata o será demasiado tarde para retornar a Antes Que Sea ídem?