ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Enrique Iglesias es acusado de plagio

30 de enero 2015, 12:36hs
Seguinos en

El cantante español Enrique Iglesias tiene un nuevo problema legal con Bailando, uno de sus últimos hits. A la justicia estadounidense llegó la denuncia de Cristian Escuti y Germán Schultz quienes afirman que el tema que fue uno de los éxitos de 2014 es un plagio de Quiero bailar contigo, tema de su propiedad. 

Los denunciantes aseguran que enviaron en 2009 una copia de su cancíon a la compañía discográfica del ídolo y que nunca obtuvieron respuesta. De acuerdo a su reclamo, la canción que grabó Enrique tiene la misma letra, coros y melodía que la que presentaron años atrás. Los compositores exigen un resarcimiento millonario por la supuesta lesión en sus derechos de autor, del que no trascendieron las cifras.

No es la primera vez que los rumores de plagio sobrevuelan sobre el tema del cantante. El año pasado un compositor peruano aseguró que el tema tenía coincidencias notorias en su coro y entrada con un tema de su propiedad. 

Enrique Iglesias, a juicio. 

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

5

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre contó el problema de salud que sufrió durante el partido de Argentina: “Estoy como una momia”
  • Mauro Icardi arremetió contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego
  • Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de julio de 2026 - Clone

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit