Ciudad Magazine

Notas Top

Enrique Iglesias se desnudará (otra vez) si España gana el Mundial

Parece que para Enrique Iglesias no fue suficiente que la selección española haya ganado el Mundial Sudáfrica 2010. De hecho, fue la primera vez en la historia que España alzó la copa FIFA y ahora el cantante va por más ya que quiere que su país no sólo llegue a la final sino que vuelva a salir campeón.

Tanto quiere el preciado trofeo que prometió desnudarse nuevamente si España sale campeón del Mundial Brasil 2014. Enrique aseguró que quedará como Dios lo trajo al mundo en la plaza de Trafalgar, en Londres.

Así fue como desafió al humorista Alan Carr durante una entrevista que concedió a la cadena británica Channel 4, cuando el conductor prometió desnudarse en público si Inglaterra se llevaba la copa.

“¿Sabés lo que te digo? Que yo voy a hacer lo mismo si España se lleva este año el Mundial. Me voy a desnudar y a subirme en ese gallo azul (la escultura de la famosa plaza) para celebrar el triunfo”, dijo Enrique. En 2010, el hijo de Julio Iglesias cumplió con lo prometido y se metió al mar de Miami sin nada de ropa tras la victoria del seleccionado español.