El emotivo mensaje de Morena Rial a Loly Antoniale

El suyo se presenta como un amor inquebrantable, que trasciende cualquier tipo obstáculos. La hija de Jorge Rial, Morena escribió un emotivo mensaje en su perfil de Instagram, dedicado a Loly Antoniale, la pareja de su padre. La joven adolescente compartió una tierna foto junto a la modelo y volcó todos sus sentimientos en un conmovedor texto.

Distanciada de Silvia D’Auro, su madre adoptiva y exesposa de Rial, Morena encontró en Loly un gran amor y contención. Con la emoción a flor de piel, la joven le brindó unas tiernas palabras a la escultural morocha. Su mensaje:

“Orgullosa de vos Mamá. Ma qué decirte, si todos los días nos demostramos ese amor incondicional que jamás morirá.... Sos mi mamá porque todos los días y por el resto de nuestras vidas lo decidimos así hay un lazo indestructible, pero también sos mi hermana, amiga, confidente, y más; sos la persona que necesitaba en mi vida, llegaste en el momento justo para guiarme, acompañarme y darme todo tu amor... No te cambiaría por nada, le das felicidad a nuestras vidas, con esa sonrisa que contagia a todos, ¡y tus locuras! Gracias, simples gracias por ser mi Mamá, ¡porque la sangre nada dice, la fidelidad, cariño y el amor que nos damos demuestra nuestro lazo! ¡Te amo ma, jamás me faltes! TE AMO ETERNAMENTE❤”.