Emilio Disi, crítico: "Los Bañeros no funcionó"

Terminada la temporada teatral de verano, y ya con los números finales de la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales, Emilio Disi hizo su análisis sobre cómo le fue a los espectáculos en Carlos Paz. El actor, que es parte de Casa Fantasma, le dedicó algunas palabras a Los Bañeros, la obra que encabezaban Mariano Iúdica y Mariana Antoniale.

“Dijeron cualquier cifra para no admitir que el espectáculo no funcionó en cuanto a inversión y devolución. El punto de inflexión, para salir hecho y no perder plata, eran 43 mil espectadores. Ellos tuvieron 10 mil espectadores menos que eso”, afirmó el humorista en el programa Resumen de una semana agitada, de Radio LK.

Con una amplia trayectoria teatral, también opinó sobre los resultados que obtuvo Stravaganza en la ciudad cordobesa: “Ahí no influyó la calidad del espectáculo, porque dicen que con Florencia De la V y Nicolás Scarpino fue el mejor Stravaganza de los últimos años, pero creo que hubo un problema de desgaste. Fue demasiado un Stravaganza en Buenos Aires, otro en Mar del Plata y hacer un cuarto año en Carlos Paz. Fueron varios los errores. El precio también influyó. Había que pagar 530 pesos por un espectáculo que la mayoría de la gente ya vio en alguna de sus versiones. Por 300 pesos veías otras obras, como por ejemplo Casa Fantasma o Priscilla”, concluyó.

¿Saldrá Iúdica a responderle a Emilio Disi?