ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Eliana Guercio: "Si Rihanna sigue tuiteando, soy capaz de..."

27 de junio 2014, 13:30hs
Seguinos en Google

Rihanna está súper fan del Mundial de Brasil y el sábado hizo varios comentarios sobre el partido que la Selección Argentina le ganó a Nigeria por 3 a 2. La cantante se animó a halagar a algunos de los jugadores: "Messi, te estamos mirando". Luego, llegó el elogio para Sergio Romero, arquero, una de las figuras de la cancha y marido de la modelo Eliana Guercio: "Romero is on point", escribió. Rihanna, en slang (lenguaje callejero) elogió a Chiquito por "estar siempre listo en el momento adecuado", según la traducción.

Guercio, entonces, salió a contestar en AM: "Viajo para cada partido para apoyar a mi bombón. Al principio tomé bien lo que dijo Rihanna de Sergio, pero al día siguiente lo googleé para ver bien qué había dicho y vi que había más fotos de ella con él que mías con él. Ahí dije 'nah'. Salió en todo el mundo. Pero ahí ya no me gustó tanto. Lo peor de todo es que desde que apareció Rihanna yo le decía 'mirá esta negra, mirá lo que es' y a él no le gustaba, me decía que era petisa. Y yo seguía diciéndole que era divina, hasta que un día me dijo 'sí es verdad, es linda'. Ahora me quiero matar. ¿Para qué se la vendí tanto?".

Y concluyó: "Una vez, bueno, pero yo soy capaz de tomarme un avión si sigue tuiteando... Los que me conocen, saben. No está bueno que genere 'calor'".

Las más leídas

1

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

2

Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

3

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

4

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 20/05/26 - INVITADOS: SOFÍA SAVOY Y GERVASIO LARRIVEY
  • La prueba definitiva de que Wanda Nara y Martín Migueles siguen juntos: el video que se hizo viral
  • La Delio Valdez anunció su Gira de Teatros 2026 y vuelve al Gran Rex en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit