Ciudad Magazine

Notas Top

Eliana Guercio: "Si Rihanna sigue tuiteando, soy capaz de..."

Rihanna está súper fan del Mundial de Brasil y el sábado hizo varios comentarios sobre el partido que la Selección Argentina le ganó a Nigeria por 3 a 2. La cantante se animó a halagar a algunos de los jugadores: "Messi, te estamos mirando". Luego, llegó el elogio para Sergio Romero, arquero, una de las figuras de la cancha y marido de la modelo Eliana Guercio: "Romero is on point", escribió. Rihanna, en slang (lenguaje callejero) elogió a Chiquito por "estar siempre listo en el momento adecuado", según la traducción.

Guercio, entonces, salió a contestar en AM: "Viajo para cada partido para apoyar a mi bombón. Al principio tomé bien lo que dijo Rihanna de Sergio, pero al día siguiente lo googleé para ver bien qué había dicho y vi que había más fotos de ella con él que mías con él. Ahí dije 'nah'. Salió en todo el mundo. Pero ahí ya no me gustó tanto. Lo peor de todo es que desde que apareció Rihanna yo le decía 'mirá esta negra, mirá lo que es' y a él no le gustaba, me decía que era petisa. Y yo seguía diciéndole que era divina, hasta que un día me dijo 'sí es verdad, es linda'. Ahora me quiero matar. ¿Para qué se la vendí tanto?".

Y concluyó: "Una vez, bueno, pero yo soy capaz de tomarme un avión si sigue tuiteando... Los que me conocen, saben. No está bueno que genere 'calor'".