Elegidos realizará un nuevo casting al público: los detalles

Luego del revuelo que se generó con la última emisión de Elegidos -el ciclo que se transmite por Telefe- en el que se le dio una segunda oportunidad a una participante, Marley anunció una noticia que sorprenderá a los aspirantes que se presentaron y al público.

"Se generó mucha polémica aquí en el programa y queríamos hablar un poquito al respecto del caso de Lucía que había pasado por la puerta roja y después cuando vino acá, le dimos una segunda oportunidad por la decisión de la producción", expresó el conductor.

"A partir de eso hubo tanta polémica y la gente preguntando por qué una segunda oportunidad a ella y a otra gente que pasó por la puerta roja no, que decidimos darle una nueva oportunidad a todos los que han tenido puerta roja, a todos los que están acá en el estudio y a todos los que están al país. Le vamos a dar una nueva oportunidad al país entero", agregó.

Luego, dio detalles de este casting: "Les voy a contar cómo va a ser esto: presentate el miércoles 29 de abril de 10 a 12 hs. en el Alto Avellaneda Shopping que está en Güemes 897. Tenés que ser mayor de 18 años. Los hombres tienen que preparar un sólo tema que es Te voy a amar de Axel y las mujeres tienen que cantar Corre de Jesse & Joy. No preparen otro tema", resumió.

¡Segunda oportunidad para todos!