ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

El golpe de Demichelis, el susto de Evangelina

05 de octubre 2011, 15:36hs
Seguinos en Google

El se entrenaba en Ezeiza con la Selección Argentina de fútbol. Ella iba camino a su ensayo del Bailando. De repente, el celular de Evangelina Anderson sonó: era su papá. "Me contó que Martín (Demichelis) había sufrido un golpe al chocar con un compañero (Marcos Rojo) y cayó feo. Me preocupé mucho, pero por suerte al ratito me llamó Martín desde la ambulancia, para decirme que ya estaba bien, aunque todavía le dolía el golpe", le contó Eva a Ciudad.com.

Durante la práctica del equipo que debutará en las Eliminatorias el viernes, ante Chile, Demichelis chocó su cabeza con la de Rojo y quedó inconsciente. El susto se apoderó de todos en Ezeiza. Hasta que el defensor reaccionó y dejó la cancha caminando, con el pulgar arriba. "Ahora le estaban por hacer una tomografía computada, para descartar cualquier tipo de lesión. Pero escucharlo bien a él me dejó más tranquila", explicó Anderson. El susto pasó.

Las más leídas

1

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

2

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

3

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

4

Gran Hermano Generación Dorada: cuándo empieza el reality y dónde verlo en vivo

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”
  • Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta
  • Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica
  • El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit