ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Duro tweet de Vila tras intento de robo en la puerta de América

21 de enero 2015, 18:17hs
Seguinos en Google

La zona de Palermo Hollywood que rodea los estudios de América sigue siendo un área de alta conflictividad delictiva y esta vez fue el dueño del canal quien fue blanco de ladrones. Indignado, Daniel Vila se manifestó desde su cuenta de Twitter: "#Motochorros en la puerta de América. Me resistí. ¿Cuántos hechos como este hay por día en 'este' país? Sano y salvo...".

El empresario mendocino acompañó su descargo con una foto en donde se lo veía con medio torso desnudo, fruto de la rotura de su camisa en pleno forcejeo con los delincuentes. Según el testimonio de un taxista, Vila estaba caminando junto al periodista Antonio Laje cuando dos motochorros le exigieron la entrega de su costoso reloj de pulsera."Aparentemente, le sacaron una cadenita que tenía colgando en su cuello", completó el chofer en diálogo con América 24.

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

3

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

4

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

5

Juana Repetto rompió el silencio en medio del escándalo con Sebastián Graviotto: “No es un padre abandónico”

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara con bikini rosa y bandana en Maldivas: el dato curioso del look y el guiño a su historia con Icardi
  • Zulma Lobato se separó de su novio a días de anunciar su casamiento: el motivo íntimo que sorprendió
  • Así liberaron a Luciana Martínez, la ex Gran Hermano denunciada por viuda negra
  • La curiosa reflexión de Moria Casán tras la pelea entre Cinthia Fernández y Fernanda Callejón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit