ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Dura carta de Ana Sanz a Pachano: pide que deje el Bailando

09 de mayo 2014, 20:23hs
Seguinos en Google

Preocupada por la salud del padre de su hija, Ana Sanz envió una carta a Este es el show, para sentar su postura en contra de la partcipiación de Aníbal Pachano en Bailando 2014.

El bailarín y coreógrafo pacede un enfisema pulmonar, producto de su adicción al cigarrillo, y tras la muerte de Norma Pons se encedieron todas las señales de alerta. Sin embargo, el hombre de la galera confirmó en el ciclo de José María Listorti y Paula Chaves, que seguirá adelante en el certamen. Y esto provocó la reacción de su ex mujer, que le escribió una carta a EEES. A continuación, el texto completo:

Nada me une a Aníbal más que a una hija en común. Lo escuché hablar en el programa y decidí escribirles. El sueño es importante, pero Aníbal no debería escudarse en él. Pienso que en este momento él piensa solamente en su persona. No piensa ni en su hija.

Puede hacer teatro, porque es muy distinto cómo se maneja. Me ofrezco a trabajar por el sueño si él deja de bailar. Se puede realizar igual por el sólo hecho de desplegar solidaridad sin velos de egocentrismos. Como hicimos todos los que no ganamos el Bailando y lo cumplimos igual.

Sólo yo sé lo que sufrió Sofía desde su enfermedad y su exposición. Hoy por hoy ya no le dice nada porque es hora que deje de ser la madre de su padre.

No adhiero al festejo pseudoinocente de ustedes sobre la decisión su decisión de la continuidad en el certamen.

Cordialmente, Ana Sanz.

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Benjamín Vicuña sobre la distancia con sus hijos: “No te la voy a caretear”

2

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción

3

El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista

4

Gran Hermano: revelaron cuánto cobra Andrea del Boca y el “guion” que deberá seguir con Lola y Manuel

5

Nicole Neumann reveló cómo la encuentra Manu Urcera en casa y sorprendió a Las Chicas de la Culpa

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lola Índigo y Lucho RK revolucionan con “El Bachatón de la L”, una historia de pasión y tragedia
  • Greeicy presentó “Candela”, su nuevo álbum sobre la fuerza, la pasión y el autodescubrimiento
  • María Fernanda Callejón acusó a Ricky Diotto de abuso sexual y relató el episodio: “Fue tremendo”
  • Dolores Fonzi, Leonardo Sbaraglia y Carla Peterson deslumbran en esta película que todos recomiendan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit