Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Dura carta de Ana Sanz a Pachano: pide que deje el Bailando

Preocupada por la salud del padre de su hija, Ana Sanz envió una carta a Este es el show, para sentar su postura en contra de la partcipiación de Aníbal Pachano en Bailando 2014.

El bailarín y coreógrafo pacede un enfisema pulmonar, producto de su adicción al cigarrillo, y tras la muerte de Norma Pons se encedieron todas las señales de alerta. Sin embargo, el hombre de la galera confirmó en el ciclo de José María Listorti y Paula Chaves, que seguirá adelante en el certamen. Y esto provocó la reacción de su ex mujer, que le escribió una carta a EEES. A continuación, el texto completo:

Nada me une a Aníbal más que a una hija en común. Lo escuché hablar en el programa y decidí escribirles. El sueño es importante, pero Aníbal no debería escudarse en él. Pienso que en este momento él piensa solamente en su persona. No piensa ni en su hija.

Puede hacer teatro, porque es muy distinto cómo se maneja. Me ofrezco a trabajar por el sueño si él deja de bailar. Se puede realizar igual por el sólo hecho de desplegar solidaridad sin velos de egocentrismos. Como hicimos todos los que no ganamos el Bailando y lo cumplimos igual.

Sólo yo sé lo que sufrió Sofía desde su enfermedad y su exposición. Hoy por hoy ya no le dice nada porque es hora que deje de ser la madre de su padre.

No adhiero al festejo pseudoinocente de ustedes sobre la decisión su decisión de la continuidad en el certamen.

Cordialmente, Ana Sanz.