La dura acusación de Polino a Eugenia Lemos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La dura acusación de Polino a Eugenia Lemos

En Este es el Show los cruces están, realmente, a la orden del día. Esta vez, fue el turno de Eugenia Lemos -cronista del ciclo- y el polémico jurado del Bailando, Marcelo Polino.

Todo se desencadenó cuando la ex Soñando por Bailar, contó que Polino la echó del vip en la fiesta de Charlotte: “Yo estaba trabajando, se metió con mi laburo”, dijo, dolida. Es que Lemos había conseguido ingresar el vip para realizar notas con los invitados exclusivos de la familia Caniggia pero Polino, sin motivo y con una seña, se encargó de sacarla: “Fuera, fuera, a esta nenita sacala”.

Pero el tema no acabó allí. Marcelo, que estaba mirando el programa esperando para grabar el Cantando, se acercó al móvil ubicado en la productora y le contestó: “Te voy a sacar la careta querida”. Y aseguró que la notera ingresó a la fiesta con una cámara de su propiedad (y no de la empresa), y que estaba negociando vender las imágenes de la familia Caniggia a una emisora española: “Vos las vendiste Lemos, por un puñado de euros”.

Eugenia, en un brote de nervios, se retiró del estudio y después de unos minutos regresó: “Es mentira todo lo que decís, si es cierto que a mi novio lo contactaron para pedirle imágenes pero quedó ahí” y siguió: “Quiero cuidar mi trabajo, jamás hablé con esta gente”.

¿Asunto resuelto?

TE PUEDE INTERESAR