ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Diego Torres, entre el cine y la música

27 de mayo 2014, 19:10hs
Seguinos en Google

Diego Torres tiene un 2014 ocupado. Se dará el gusto de volver al cine con Papeles en el viento, un film de Juan Taratuto; y pondrá en marcha la creación de su próximo trabajo discográfico, cuyo lanzamiento está previsto para febrero de 2015.

Este año, Diego Torres podrá combinar sus dos pasiones, la actuación y la música. Pero su primer desafío será ponerse en la piel de un personaje cinematográfico: "Les cuento un poco cómo viene el calendario de trabajo. Ya empecé a ensayar mi participación en Papeles en el viento, la próxima película de Juan Taratuto, sobre la novela de Eduardo Sacheri, que lleva el mismo título", contó en Twitter.

Luego, le dio paso a la música: "Por otro lado, estoy trabajando en la producción del próximo disco, que empezará a sonar, la primera canción, a fin de año, y en febrero saldrá el disco. Será un año intenso, pero estoy feliz de trabajar en mis dos oficios. Así que les iré contando cómo van las cosas".

¡Agenda completa!

Las más leídas

1

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

2

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

3

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

4

El look de Emily Lucius en su casamiento por civil con Rodrigo Valladares

5

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción
  • El nuevo romance de Mariano Martínez en Córdoba: salidas, misterio y fotos
  • Las fotos de las vacaciones de Floppy Tesouro y su novio en el Caribe: lujo, romance y celebración
  • El fuerte mensaje de Griselda Siciliani en medio de la internación de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit