ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Diego Torres, entre el cine y la música

27 de mayo 2014, 19:10hs
Seguinos en Google

Diego Torres tiene un 2014 ocupado. Se dará el gusto de volver al cine con Papeles en el viento, un film de Juan Taratuto; y pondrá en marcha la creación de su próximo trabajo discográfico, cuyo lanzamiento está previsto para febrero de 2015.

Este año, Diego Torres podrá combinar sus dos pasiones, la actuación y la música. Pero su primer desafío será ponerse en la piel de un personaje cinematográfico: "Les cuento un poco cómo viene el calendario de trabajo. Ya empecé a ensayar mi participación en Papeles en el viento, la próxima película de Juan Taratuto, sobre la novela de Eduardo Sacheri, que lleva el mismo título", contó en Twitter.

Luego, le dio paso a la música: "Por otro lado, estoy trabajando en la producción del próximo disco, que empezará a sonar, la primera canción, a fin de año, y en febrero saldrá el disco. Será un año intenso, pero estoy feliz de trabajar en mis dos oficios. Así que les iré contando cómo van las cosas".

¡Agenda completa!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

3

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

4

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furor en Netflix por Emergencia Radiactiva: la tragedia real del Chernobyl brasileño que inspiró la serie
  • El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia
  • El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos
  • El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit