Diego Ramos será conductor de los Kids’ Choice Awards

Diego Ramos será conductor de la ceremonia de los Kids' Choice Awards. Así lo anunció Nickelodeon Latinoamérica, junto a la lista de nominados a la tercera edición argentina de la entrega de premios KCA.

Además, Violetta, Grachi y Aliados son las ficciones que lideran las nominaciones atravesando las categorías Actor de TV, Actriz de TV, Villano Favorito, Revelación, Programa de TV, y Actor de Reparto.

Valiente, Mi Villano Favorito 2, Metegol y Monsters University fueron las películas elegidas para la categoría Mejor Película Animada.

Por su parte, Candy Crush, La Mudanza de Bob Esponja, Mundo Gaturro: Odisea de Mascotas, y Temple Run, conforman la categoría de Aplicación Favorita. Entre los deportistas, Lionel Messi, Sergio Kun Agüero, Juan Martín del Potro, y Manu Ginobilli son los nominados.

La votación para elegir a los ganadores comenzó el viernes 6 de Septiembre en www.mundonick.com. Y también se podrá votar vía Twitter, cuyo mensaje debe incluir dos hashtags: #KCAArgentina más el hashtag del artista, canción, programa, aplicación, película, o deportista en cuestión.