ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Diego Maradona denunció penalmente a Verónica Ojeda

05 de julio 2013, 20:30hs
Seguinos en Google

Diego Maradona denunció penalmente a Verónica Ojeda por el delito de desobediencia por mostrar fotos del hijo Diego Fernando en Twitter.

Así lo confirmó el abogado del ex jugador, Diego Morla, en diálogo con Ciudad.com. “Es por el delito de desobediencia porque Verónica Ojeda, a pesar de estar prohibido por la Justicia exhibir fotos del hijo, las sacó vía Twitter”, afirmó.

Ojeda recibió hoy con un patrullero la notificación de la denuncia, radicada en la Fiscalía número 7 de La Matanza y admitida por la fiscal Silvina Cano.

Además explicó de qué se trató la medida cautelar. “Lo dictaminó la fiscal por el Pacto de Convención sobre los Derechos del Niño que dice que los niños, como no pueden darse a entender por sí solos, son sus padres quienes tienen que dar el permiso para exhibirlo, con los fines de preservar su imagen e intimidad. Si los dos padres están de acuerdo está todo bien, pero si hay uno disconforme, no se permite la exhibición. Era clarísimo que no podía poner fotos en Twitter”.

Morla, además, aclaró por qué se trata de una demanda penal y no civil: “La desobediencia a un mandato judicial es un delito. Si un juez te ordena no hacer eso y vos lo hacés, cometés un delito, por eso es penal”. 

Las más leídas

1

Sorpresa total: estas son las carreras universitarias que estudia Aníbal Lotocki mientras está preso

2

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

3

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

4

A la distancia: los conmovedores mensajes de Benjamín Vicuña y la China Suárez a Magnolia por su cumpleaños

5

De Gonzalo Heredia y Brenda Gandini a Gabriel Corrado: las mejores fotos de la noche romántica de los famosos

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara
  • Wanda Nara y la China Suárez: las increíbles coincidencias que se volvieron virales
  • Así es la casa sin electricidad de Germán Martitegui en una isla del Delta
  • Revuelto Gramajo: la receta de Maru Botana con apenas 3 ingredientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit