Desmienten que la hija de Whitney Houston sea desconectada

El abogado de la familia de Bobbi Kristina Brown, hija de Whitney Houston, publicó un comunicado en donde acusa a varios medios de difundir información falsa sobre la decisión de desconectar las máquinas que mantienen con vida a la joven.

Christopher Brown, portavoz de la familia y abogado de la firma Brown & Rosen LLC, califica de "ofensivos" esos rumores y advierte de que "en el momento apropiado" lidiará con los medios que los han publicado.

"(Los medios) recibirán mi atención, en particular, los reportes falsos de TMZ, The National Enquirer, The Atlanta Journal Constitution y el Daily Mail que citan fuentes de la policía, de la familia y del propio Bobby Brown", detalló el abogado. "Seguimos pidiendo privacidad en este asunto. Agradecemos a todas las personas que acudieron a la vigilia por Bobbi Kristina. Dios está escuchando nuestras plegarias" concluye el comunicado.

El incidente está bajo investigación por las autoridades, que según medios locales se centran en la pareja de la joven, Nick Gordon, que tiene antecedentes de violencia doméstica. Varios medios locales han indicado que Bobbi Kristina tiene varias heridas en la cara y en la boca, que hacen pensar a la policía en un posible altercado entre la pareja.