ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Delincuentes asaltaron a Catherine Fulop al volver a su casa

08 de mayo 2015, 13:03hs
Delincuentes asaltaron a Catherine Fulop al volver a su casa

El regreso a casa de Catherine Fulop el día jueves fue arruinado por delincuentes, según relató la conductora de Mi gente bella en un dúplex entre FM Vale y C5N. "Me asaltaron, me rompieron mi auto. Yo estaba tratando de llegar a mi casa cuando empiezo a sentir golpes en la ventanilla", explicó la venezolana.

En medio de forcejeos, los motochorros le quitaron el bolso a Fulop: "Yo atiné a agarrar mi cartera, pero el hombre tenía más fuerza que yo. Sentí como cayeron todos los vidrios sobre mi cuerpo, mi cara, mis ojos, y no tuve otro remedio que soltar la cartera".

Muy asustada, Catherine Fulop se desahogó resignada: "Por suerte no me pasó nada. Logré tranquilizarme, pero quiero llamar a la reflexión. Nadie respeta la individualidad del otro, el espacio del otro, el poder ir en tu auto tranquila, con tus cosas, es muy triste".

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Catherine Fulop

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.
  • Dolor en Intrusos: murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich
  • La Jaula de la Moda ganó el Martín Fierro de Cable 2025 en la categoría Arte, Moda y Tendencia
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 27/11/25 EL RADICAL CAMBIO DE LOOK DE PAMPITA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit