Cristian U será candidato de Sergio Massa en Quilmes

La personalidad avasallante que le facilitó a Cristian U. imponerse como ganador de Gran Hermano 2011, incluso a pesar de que había quedado fuera del juego por una semana, será trasladada a la política. El exconductor de Pasión de sábado (América) aceptó la propuesta de Walter Quejeiro, quien se presentará como candidato a intendente de Quilmes por el Frente Renovador de Sergio Massa, entonces se postularía a concejal.

"Con la política no estoy muy familiarizado, pero me interesó lo que me propusieron: mejorar la calidad de vida de los animales de Quilmes. Los animales de esa zona están en peligro. Hay muchos perros abandonados. Hay muchos barrios marginales y la cantidad de perros y gatos que hay ahí... Ni hablar de los caballos, con el tema de los carritos. Los hacen trabajar sin ni siquiera darles un buen estilo de vida. Los maltratan y castigan", explicó Cristian Urrizaga a Clarín.

En concreto, su propuesta es: "Hay que educar a la gente, casa por casa, en todos los barrios de Quilmes. Y meternos en las denominadas villas a tratar de curar bien a los perros que están enfermos. Es un trabajo muy comprometido, y no lo hago desde el costado político. Lo hago desde el lugar que siempre lo hice, de corazón. Lo que pasa es que ahora puedo sumar mucha gente a esto", se diferenció Cristian U.