ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Cristian U será candidato de Sergio Massa en Quilmes

25 de febrero 2015, 17:40hs
Seguinos en Google

La personalidad avasallante que le facilitó a Cristian U. imponerse como ganador de Gran Hermano 2011, incluso a pesar de que había quedado fuera del juego por una semana, será trasladada a la política. El exconductor de Pasión de sábado (América) aceptó la propuesta de Walter Quejeiro, quien se presentará como candidato a intendente de Quilmes por el Frente Renovador de Sergio Massa, entonces se postularía a concejal.

"Con la política no estoy muy familiarizado, pero me interesó lo que me propusieron: mejorar la calidad de vida de los animales de Quilmes. Los animales de esa zona están en peligro. Hay muchos perros abandonados. Hay muchos barrios marginales y la cantidad de perros y gatos que hay ahí... Ni hablar de los caballos, con el tema de los carritos. Los hacen trabajar sin ni siquiera darles un buen estilo de vida. Los maltratan y castigan", explicó Cristian Urrizaga a Clarín.

En concreto, su propuesta es: "Hay que educar a la gente, casa por casa, en todos los barrios de Quilmes. Y meternos en las denominadas villas a tratar de curar bien a los perros que están enfermos. Es un trabajo muy comprometido, y no lo hago desde el costado político. Lo hago desde el lugar que siempre lo hice, de corazón. Lo que pasa es que ahora puedo sumar mucha gente a esto", se diferenció Cristian U.

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

3

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra: Martín Cirio reveló que el motivo de la pelea “es muy fuerte”
  • Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”
  • Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”
  • El truco casero de las mujeres coreanas para tener la piel impecable: lleva 3 ingredientes comestibles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit