ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Coti, de festejo doble: disco de oro y Gran Rex

23 de julio 2013, 14:30hs
Seguinos en Google

Coti Sorokin es un reconocido cantautor que se hizo famoso por escribirle muchos hits a otros artistas y en su sexto disco de estudio, Lo dije por boca de otro, se lució como nunca.

En su último trabajo, Coti presentó una serie de temas que habían sido popularizados por otros cantantes pero con su voz y le trajo sus frutos. El álbum recibió el reconocimiento de disco de oro por sus ventas.

El 22 de agosto habrá un doble festejo en el Gran Rex, ya que presentará Lo dije por boca de otro y también celebrará el disco de oro con sus fans.

"¿Dónde Están Corazón?" (junto a Enrique Iglesias y primer single del disco), "Color Esperanza", "Te Quise Tanto", "Lento", "Andar Conmigo" (junto a Fito Páez), "Luz De Día", "Me Muero de Amor", "Donde Van", "Ayúdame", y "Algo Está Cambiando" forman parte de este álbum que se completa en su más reciente edición con una nueva versión de "Luz De Día" junto a la cantante española Rosario Flores y "Solamente Vos", tema cortina del éxito televisivo.

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

5

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el maquillaje de la reina Letizia Ortiz que confirma el boom del delineador chocolate
  • Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo
  • José Chatruc rompió el silencio tras los rumores de romance con Sabrina Rojas: “Nos agarraron solos”
  • Bomba | Mauro Icardi habría estado con una influencer alemana: “Fue una relación esporádica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit