ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Condenaron a perpetua al asesino del florista de Susana

22 de mayo 2013, 21:20hs
Seguinos en Google

En febrero de 2009 Susana Giménez (69) lanzó una desafortunada frase que pasó a la historia: "El que mata tiene que morir", sentenció dolida y enajenada la diva por el robo y posterior crimen de su florista y decorador. El tiempo pasó, Susana se retractó y clamó por justicia para Gustavo Lanzavecchia, que llegó hoy con la condena a cadena a prisión perpetua al asesino.

La sentencia contra Roberto Leiva (31) fue dictada por la Sala III del Tribunal de Casación bonaerense. Además, los magistrados de La Matanza le aumentaron la pena a Freddy Chena Paredes (22), por considerarlo "coautor funcional" del homicidio. Resta que el 3 junio se juzgue a "El lagarto" Juan Oscar Ibáñez Navarro (26), tercer implicado en episodio.

Susana Lanzavecchia, hermana de la víctima, confesó a Télam estar "contenta". En el mismo hecho también había fallecido el teniente de la Fuerza Aérea, Alejandro Álvarez Auer (35).

Las más leídas

1

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

2

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

3

Los polémicos dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que causaron indignación: “¡No era por ahí!”

4

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre cruzó con todo a Martín Migueles tras su descargo y lo desmintió punto por punto: “Conmigo, no”
  • De Ariana Grande a Megan Fox y Jackie Kennedy: las famosas que eligieron el anillo de compromiso de Lali
  • La lista de regalos que armó Mario Pergolini para la boda de Lali Espósito y Pedro Rosemblat
  • Qué dijo Julio Iglesias tras las graves denuncias por abuso sexual a dos empleadas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit