ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

El comunicado de Tomás Costantini sobre Marian de GH 2015

05 de mayo 2015, 18:37hs
Seguinos en Google

Tomás Costantini (34) decidió tomar cartas en el asunto de las declaraciones que hizo Fran Mariano sobre una supuesta relación del empresario con Marian de Gran Hermano 2015.

El ex participante de Cuestión de Peso había dicho: "Me dijo Marian que estaba en un boliche en Bariloche y que Tomás le tiraba onda todo el tiempo. Ella me dijo 'me buscaba y yo no le daba bolilla. Y que en un momento me invitó un trago. Yo no sé qué tenía el trago, pero me lo tomé y empecé a sentir que estaba en otro lugar y ahí el chabón, se me tiró encima'".

Costantini, entonces, decidió enviar un comunicado para aclarar la situación. El texto completo:

He tomado conocimiento a través de diferentes medios de comunicación de las calumniosas declaraciones realizadas por la Sra. Mariana Farjat sobre mi persona en el programa Gran Hermano, así como también de los dichos de igual tenor que el Sr. Fran Mariano realizara en el programa Infama.

Al respecto debo decir que jamás he tenido trato alguno con la Sra. Farjat y menos aún relación íntima en ninguna forma. Niego la autenticidad de la auto-fotografía que se ha difundido en la cual la Sra. Farjat se muestra sonriente y supuestamente enfoca lo que sería mi espalda estando dormido.

Los dichos de la Sra. Farjat mediante los cuales me endilga conjuntamente con el Sr. Fran Mariano la comisión de un delito tan repudiable como la violación no resulta más que una absoluta calumnia, por la cual pongo en conocimiento de los medios que he recurrido a la Justicia penal a fin de que tomen intervención y actúen sobre ello en lo inmediato llegando hasta las últimas consecuencias.

Asimismo, me encuentro en vías de recurrir a la Justicia civil a fin de perseguir el resarcimiento de los daños que su actuar me causa. Por último, solicito a todos los medios de comunicación a que se abstengan de referir, mencionar y/o aludir en lo sucesivo a mi persona en relación a las declaraciones calumniosas que no hace más que dañar mi honor y propagar en mi contra una acusación tan grave y sin fundamento alguno como la comisión de un delito, caso contrario iniciaré las acciones legales que correspondan.

Atentamente.

Tomás Costantini.

Las más leídas

1

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Insomnio de pareja: una comedia íntima que revela secretos y risas
  • Premios Gardel 2026: qué artistas cantarán en vivo en la gala y cuál es el lineup confirmado
  • Ángel de Brito se metió en el escándalo entre Yanina Latorre y Pamela David: “¿Ve las notas antes del aire?"
  • MSHOW - Programa del 14/05/26 MIRIAM LANZONI Y SERGIO SURRACO EN “DISGUSTO”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit