El comunicado de Tomás Costantini y la reacción de Jimena Campisi - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El comunicado de Tomás Costantini y la reacción de Jimena Campisi

A dos semanas del próximo nacimiento de Milo, Tomás Costantini continúa dudando que el hijo que espera su ex, Jimena Campisi, sea suyo. Así lo volvió a manifestar mediante un comunicado que envió a Intrusos:

“Frente a distintas declaraciones y versiones vertidas a través de distintos medios tendientes a mediatizar hechos que forman parte de mi intimidad, comunico a la opinión pública que son falsas, o sacadas de contexto, todas las conductas atribuidas a mi persona con respecto a mi relación con Jimena Campisi. Finalmente, hago saber que, en su oportunidad, y de corresponder, asumiré todas aquellas obligaciones que legalmente deba asumir, y que también ejerceré todos aquellos derechos que me correspondan”.

Luego, la modelo habló con el programa de América y se quejó: “Esa misma carta documento me llegó a un domicilio que no es al que me tendría que haber mandado, así que no sabe ni donde vivo”. Jimena además aseguró estar dispuesta a realizar los estudios de ADN necesarios para confirmar la paternidad de Milo y concluyó: “Él va a tener que venir a firmar que realmente es el padre, según mis abogados; sino le quedará el apellido Campisi”.

¡Los niños primero!

TE PUEDE INTERESAR