ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

El comunicado de Tomás Costantini y la reacción de Jimena Campisi

02 de noviembre 2012, 21:59hs

A dos semanas del próximo nacimiento de Milo, Tomás Costantini continúa dudando que el hijo que espera su ex, Jimena Campisi, sea suyo. Así lo volvió a manifestar mediante un comunicado que envió a Intrusos:

“Frente a distintas declaraciones y versiones vertidas a través de distintos medios tendientes a mediatizar hechos que forman parte de mi intimidad, comunico a la opinión pública que son falsas, o sacadas de contexto, todas las conductas atribuidas a mi persona con respecto a mi relación con Jimena Campisi. Finalmente, hago saber que, en su oportunidad, y de corresponder, asumiré todas aquellas obligaciones que legalmente deba asumir, y que también ejerceré todos aquellos derechos que me correspondan”.

Luego, la modelo habló con el programa de América y se quejó: “Esa misma carta documento me llegó a un domicilio que no es al que me tendría que haber mandado, así que no sabe ni donde vivo”. Jimena además aseguró estar dispuesta a realizar los estudios de ADN necesarios para confirmar la paternidad de Milo y concluyó: “Él va a tener que venir a firmar que realmente es el padre, según mis abogados; sino le quedará el apellido Campisi”.

¡Los niños primero!

Las más leídas

1

Fede Bal posteó fotos con Laurita Fernández y sorprendió a todos

2

Así fue la iniciativa de Melody Luz para ayudar a sus seguidores a encontrar trabajo

3

De Yanina Latorre y Dalma Maradona a Rocío Marengo: los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

4

Por qué Gisela Bernal podría quedarse en la calle: el motivo detrás del conflicto judicial

5

El horóscopo de Jimena La Torre hasta el 11 de julio

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum, en la recta final para el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Las descabelladas teorías sobre la falsa muerte de Luis Miguel y el reemplazo por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto cobra Moria Casán de jubilación: la sorprendente cifra
  • Mariana Nannis reveló por qué se quebró la relación entre Charlotte Caniggia y Melody Luz
  • Tras separarse de Thiago Medina, Daniela Celis confesó su fantasía íntima más inesperada
  • Aseguran que Wanda Nara llevó a sus hijas a la casa de Mauro Icardi y la China Suárez: los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit