Comunicado de Diego Torres para proteger la imagen de su hija - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Comunicado de Diego Torres para proteger la imagen de su hija

Se sabe: Diego Torres y Débora Bello fueron padres por primera vez. Esta semana, llegó a sus vidas Nina. La modelo estaba recién de 8 meses, pero el parto se adelantó. Sin embargo, todo salió muy bien y madre e hija ya están en perfecto estado.

¿Lo nuevo? El apoderado de Diego envió a la Asociación de Entidades Periodísticas y a la Asociación de Periodistas de TV y Radio un comunicado, en el que solicita se resguarde la imagen de su pequeña que, a raíz de sus famosos papis, también se ha vuelto una celebridad para los fans y la prensa.

Aquí, el párrafo correspondiente:

“Es voluntad de mi mandante, en ejercicio de los derechos que le confiere la patria potestad sobre su hija Nina Caccia, nacida el día 12 de marzo pasado, que no se capten y/o divulguen imágenes de la misma por ningún medio. El Sr. Caccia me ha instruido notificar a vuestra Asociación, y por vuestro intermedio a todos sus socios, que deberán abstenerse de captar y/o publicar imágenes de su hija en cualquier forma, medio o soporte. Por lo expuesto, cualquier captación, publicación y/o difusión no autorizada de dichas imágenes constituirá una violación al derecho de la intimidad y al derecho a la imagen de su hija, y podría además poner en riesgo la seguridad de la menor, respecto de lo cual se hará responsable a quien o quienes actúen en contra de la voluntad de mi mandante, expresada por medio de la presente. Quedan Uds. notificados”.