ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

El comunicado de los artistas de Stravaganza Estados del Tiempo

07 de febrero 2015, 22:43hs
Seguinos en Google

A través de un escrito, las figuras de Stravaganza Estados del Tiempo de Villa Carlos Paz manifestaron su postura respecto a sus condiciones laborales.

Luego de que Flavio Mendoza hiciera pública su percepción de que estaban siendo afectados por una campaña en su contra y ser inspeccionados por la AFIP, los integrantes del espectáculo defendieron su puesto de trabajo y al coreógrafo.

El comunicado:

Ante versiones falsas y malintencionadas, los artistas que hacemos Stravaganza Estados del tiempo hacemos pública nuestra posición:

1. Los bailarines, acróbatas, actores, humoristas y músicos expresamos nuestra absoluta satisfacción por hacer un espectáculo que cada noche recibe el emotivo aplauso de pie de los espectadores.

2. Lamentamos que nos hagan pasar este mal trago por intereses dudosos que pretenden manchar nuestro trabajo profesional, en lo que a nosotros refiere, seguiremos saliendo a escena con la alegría, pasión y entrega que acostumbramos.

3. Nuestras condiciones laborales están en orden y no merecen de nuestra parte cuestionamientos, en función de los contratos oportunamente firmados.

4. Confiamos que todo se va a aclarar porque la gente va a seguir disfrutando de un trabajo hecho con profesionalismo, amor e intensidad. No nos consideramos maltratados por nadie cuando se busca la excelencia y la perfección.

5. Expresamos que nadie nos ha presionado de ningún modo para dar a conocer nuestra posición.

6. Lamentamos también la actitud de los medios que nos entrevistaron para conocer nuestra posición y optaron por obviar la difusión.

Sinceramente. Los artistas de Stravaganza Estados del Tiempo.

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit