ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

El comunicado aclaratorio de la familia Cerati

16 de octubre 2012, 15:00hs

La familia del ex líder de Soda Stereo, Gustavo Cerati, lanzó un comunicado para agradecer los gestos y homenajes al músico, pero deslindarse a la vez de la organización de dichos eventos.

“Cada día los seguidores de Gustavo nos hacen saber del cariño y admiración que le profesan con su acompañamiento permanente.

También nos vamos enterando de muchas de las distintas actividades que organizan en todo el mundo, vinculadas a él y su obra, como parte de éstas expresiones. Nos comparten información de lo que, por iniciativa propia, realizan: escuchas conjuntas, muestras de pintura, shows tributo, producciones audiovisuales, sólo por mencionar algunas, entre tantas.

La familia agradece todas las demostraciones de afecto que desinteresadamente realizan.

Sin embargo, sentimos la necesidad de aclararles a los seguidores de Gustavo y al público en general que no hemos tenido ni tenemos participación en la organización, ni podemos respaldar ninguna de ellas. Involucrarnos demandaría de responsabilidad, capacidad profesional y tiempo. Todos recursos que prioritariamente queremos dedicar al bienestar directo de Gustavo, que diariamente así lo requiere.

Aprovechamos para recordar que la información sobre el estado de salud de Gustavo u otros temas que lo afecten, como siempre, la iremos compartiendo en este sitio y sus perfiles oficiales.

Muchas gracias, Familia Cerati”.

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/12/25 UNA FAMOSA COPIÓ UN POLÉMICO LOOK QUE USÓ LA CHINA SUÁREZ
  • Esto Queda Acá: ¿quién adivina más rápido?
  • Qué Tupé: la merienda más argentina del universo
  • El incómodo momento entre Wanda Nara y Leandro Paredes y un gesto que dio que hablar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit