Se complica el divorcio de Ashton Kutcher y Demi Moore - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Se complica el divorcio de Ashton Kutcher y Demi Moore

Parece que las cosas entre Ashton Kutcher y Demi Moore están cada vez peor. Luego de haber tenido una separación súper escandalosa, hace un año, por una supuesta infidelidad de él con la modelo Sara Leal, ahora el divorcio se tonó complicado.

Y parece que también es el galán de Hollywood el culpable de que todavía no hayan podido ponerse de acuerdo y finalmente firmar los papales para que ambos puedan volver a la soltería. Parece que el culpable de que el proceso de divorcio siga abierto es Ashton ya que no está de acuerdo en la división de los bienes y se niega a firmar las propuestas de los abogados.

Lo llamativo es que la fortuna de Demi está valorada en 150 millones de dólares y, mientras que la de Kutcher asciende a los 140 millones de dólares y además, actualmente, es el actor mejor pagado de la televisión de Estados Unidos con un sueldo de 700.000 dólares por episodio de Two And A Half Men. Además, las veriones aseguran que Moore está muy dolida con la relación que mantiene su ex con Mila Kunis, que recientemente ha sido elegida la mujer más sexy del mundo.

TE PUEDE INTERESAR