ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Comienzan las grabaciones de Mis amigos de siempre

12 de octubre 2013, 17:03hs
Seguinos en Google

El próximo martes comienzan las grabaciones de Mis amigos de siempre. La nueva tira de Pol-ka estará protagonizada por Nicolás Cabré, Gonzalo Heredia, Nicolás Vázquez, Calu Rivero, Agustina Cherri, Emilia Attías, Claribel Medina, Soledad Silveyra y Osvaldo Laport.

Además, también actuarán Felipe Colombo, Benjamín Rojas, Federico Amador, Victorio D'Alessandro y Manuela Pal.

En Mis amigos de siempre -ocupará el lugar de Solamente vos una vez que esta novela termie-, Simón (Cabré), Julián (Heredia) y Manuel (Vázquez) se conocerán en el club del barrio siendo muy pequeños e integrarán el equipo de fútbol infantil, pero la vida los llevará por distintos caminos hasta que vivirán un reencuentro muy especial, a los treinta años y con casi diez sin verse.

Julián, que será un jugador de fútbol profesional que vive en el exterior y mujeriego sin control, regresará a Buenos Aires y se enamorará perdidamente de Bárbara (Attías), una jugadora de fútbol femenino, mientras que Manuel será un muchacho solitario y nostálgico que tendrá un bar y que no dejará de recordar épocas pasadas.

Por su parte Simón, en crisis con su mujer Rocío (Cherri) y distanciado de su padre Cholo (Laport), hará repartos en una empresa de transporte logístico mientras que se dejará deslumbrar por la sensual Tania (Rivero).

¿Cómo se reencontrarán? Todo sucederá porque Inés (Silveyra), madre de Julián y "fundadora" del club, dará el puntapié inicial para motivar que ellos se vuelvan a juntar.

Las más leídas

1

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Parte médico de Christian Petersen en Navidad: cómo evoluciona su salud tras el episodio cardíaco
  • Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel
  • ¡Impresionante! Así vieron María Becerra y J Rei las auroras boreales en Finlandia
  • Así es la espectacular casa rodante de José Bianco: diseño elegante, confort y conciencia ecológica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit