Cinthia Fernández acusada de discriminar a los árabes

La Federación de Entidades Islámicas Argentina y la Confederación de Entidades Argentino Árabes, ante las opiniones vertidas por Cinthia Fernández (también por Alessandra Martin) en Intrusos, enviaron un comunicado al programa de Jorge Rial para hacer uso de su derecho a réplica y aclarar algunos conceptos.

El primer párrafo aclaratorio expresaron lo siguiente: "Queremos aclarar que nos sentimos afectados en forma directa por el tratamiento despectivo que se tuvo para con los árabes y musulmanes conceptuándonos como "basuras". Pero entendemos que sus dichos son fruto de la ignorancia y el resultado del mal humor producido por la mala experiencia que debió atravesar la señorita Fernández…".

Uno de los dichos polémicos a los que se refieren dichas entidades es el siguiente: "Tienen el mejor país del mundo, es hermoso, pero son una basura los árabes. Vos sos una cualquiera, pero ellos traen prostitutas de todos lados…", declaró Cinthia, tras regresar de Dubai.

Con el escrito, FEIRA y DAIA refutaron a la mujer de Matías Defederico y expresaron su molestia. ¿Llegarán las disculpas de Fernández?