Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Cinco opciones de teatro para chicos en las vacaciones

Se acercan las vacaciones de invierno y varios teatros ya levantaron sus telones para divertir a los más chicos.

Acá, cinco opciones para agendar.

Disney On Ice, con más de 50 personajes en escena que bailarán y festejarán en patines. Entradas desde 100 a 700 pesos y palcos para 4 personas. Del 18 al 25 de julio en el Luna Park.

Cantando con Adriana, con su show El Sapo Poing Poing cumple años se presenta los sábados y domingos a las 15, y en vacaciones de invierno ofrecerá dos funciones diarias, a las 15 y a las 17.15. Teatro Astral. Atractiva música, escenografía y personajes, sumado a canciones que los niños escuchan en el jardín.

El Principito en el Planetario combina proyecciones en 3D y actores en vivo sobre un escenario de 360 grados. Sábados y domingos a las 16 y en vacaciones, funciones diarias a las 15 y a las 16.30.

Zombie, de Pablo Angeli, es un espectáculo de improvisación y humor que parodia las películas de zombies en forma muy divertida para todo público. The Cavern Club, Paseo La Plaza. Funciones durante las vacaciones: martes, miércoles, viernes y sábados a las 19.

Piñón Fijo presenta Piñón en familia, una lista de canciones entrelazadas por gags y sketchs. Todos los días, a las 14.30. Teatro Lola Membrives.