ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

La China Suárez vuelve a la tele con dos galanes

23 de julio 2012, 16:26hs

Eugenia Suárez regresa a la pantalla chica, pero esta vez será con una ficción que se verá en toda Latinoamérica. La China tendrá su primer protagónico con el unitario “30 días juntos”, que se verá a partir de septiembre por Cosmopolitan TV y tendrá 13 episodios.

Pero la novia de Nicolás Cabré no estará sola y dos galanes competirán por su amor. Los actores que integrarán este triángulo a moroso son Nicolás Pauls y Valentín Villafañe. La China interpretará a Leni, quien planea un viaje y la convivencia con su novio Lucas (Villafañe). Pero en el medio conocerá a Julián (Pauls), un kinesiólogo que la ayudará con un tratamiento prolongado que la obligará a quedarse en el país. Su novio viajará solo para cumplir el sueño que era de los dos, pero en ese tiempo ella se enamorará de Julián.

Las más leídas

1

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

2

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

3

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

4

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

5

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Georgina Barbarossa quedó impactada con las confesiones de Analía Franchín y Maglietti y casi se va en vivo
  • Pampita picanteó a China Suárez y reavivó su conflicto del motorhome en un video viral: “No, la China...”
  • Colyn e Innellea inauguran la temporada en Punta del Este: música de vanguardia y un turismo en pleno impulso
  • Enzo y el secreto de su mate perfecto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit