Chechu Bonelli le puso los puntos a un seguidor en Twitter - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Chechu Bonelli le puso los puntos a un seguidor en Twitter

Chechu Bonelli se enojó, y mucho, porque un seguidor en Twitter la trató de “mantenida”. Todo lo que hizo la modelo fue publicar en su cuentar una hermosa foto del mar de la bella Niza y el otro usuario de la red social le escribió: “Cómo te gusta billetear con $$ ajena. Sos una caradura. Acordate que saliste de San Nicolás. Tu único mérito lo hicieron tus viejos”.

Ante esta “agresión” sin sentido, la modelo contesto: “Detesto con el alma a la gente que agrede a uno y encima tiene el coraje de decir que soy una mantenida. ¡Hola, laburo desde los 17 años! Nunca me olvido de dónde vengo y del sacrificio que hice para llegar dónde llegué y POR EL BUEN CAMINO, no como muchas que escalan de a 30 escalones” (¿Para quién habrá sido ese palito?).  Y añadió: “¡Así que al que agreda ya saben a dónde puede irse! Todos se piensan que es fácil estar lejos del país y que fue fácil dejar lo que sembré durante años”.

Su novio Darío Cvitanich usó Twitter para calmar a su chica: “No les des bola amor. Los boludos/as son como las hormigas, están en todos lados”. Y Chechu agradeció: “Te amo con el alma, Pitu ❤”.  

TE PUEDE INTERESAR