El Chato y Hoppe encabezan un seminario de TV - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El Chato y Hoppe encabezan un seminario de TV

Este martes 14 de agosto, los productores ejecutivos de ShowMatch, Pablo “el Chato” Prada y Federico Hoppe, abrieron el nuevo Seminario de Producción de Televisión de la productora de Marcelo Tinelli.

Después de la exitosa experiencia del 2011, Ideas del Sur dio inicio a su cuarto seminario de capacitación en la elaboración y generación de contenidos para las plataformas actuales vinculadas con las nuevas tecnologías de la televisión. El objetivo es poner a disposición de los jóvenes la forma de producir que identifica a la empresa de la calle Olleros.

“Un buen productor tiene que tener sentido común, eso es fundamental para esta profesión”, fue la primera enseñanza de Hoppe. Con la atención de los jóvenes, “Chato” Prada aportó: “Es importante que un productor esté informado, que tenga curiosidad”.

En el curso, se explorarán las siguientes temáticas: producción y contenidos; el proyecto; la planificación, el presupuesto; la realización; la post producción, los programas de noticias, de ficción, los periodísticos y los de entretenimientos.

TE PUEDE INTERESAR