Caso Moria: acuerdo entre las partes, pero... ¿y las joyas? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Caso Moria: acuerdo entre las partes, pero... ¿y las joyas?

Las últimas novedades de los medios argentinos sobre el caso de la desaparición de las joyas, que involucra a Moria Casán, indicaban que las alhajas habría sido "reducidas y convertidas en anillos en un pueblito en Paraguay", según indicó el abogado de la vedette, Matías Morla.

Sin embargo, esta versión fue desmentida por la fiscal adjunta Patricia Gaona, en declaraciones al diario paraguayo ABC. Este medio también afirma que existiría un acuerdo entre el defensor de Casán y el de Armando Benítez, dueño de las joyas valuadas en 82.000 dólares.

Se trataría de un arreglo extrajudicial que consistiría en el pago de 35 mil dólares a Benítez por parte de la productora que organizó el show, quien en principio aceptó la propuesta.

De esta forma se encontraría la salida a este proceso judicial, aunque la Fiscalía exigiría que para dar por cerrado el caso, Casán tendría que presentarse igualemente en Paraguay y aceptar la culpabilidad, lo que le demandaría estar detenida por algunas horas. ¿Aceptará la diva?

TE PUEDE INTERESAR