Carlos Baute reconoció a su hijo de 23 años - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Carlos Baute reconoció a su hijo de 23 años

Carlos Baute finalmente decidió reconocer a su hijo luego de varios años de peleas legales.

José Daniel Arellán, que actualmente tiene 23 años, es el hijo del famoso cantante y quien ahora logró que su padre lo reconociera, antes del juicio en el que ambos se verían las caras este 30 de noviembre, en Madrid.

“Me enteré de la noticia el viernes porque me llamó mi abogado para decirme que Carlos Baute mandó una carta al juzgado reconociendo que era mi padre. Primero me quedé en shock y luego me emocioné, pues pensé en todo lo que he pasado hasta que ha llegado este día que tanto he soñado”, le dijo José Daniel al sitio Vanitatis de España.

“Estaba seguro de que Carlos era mi padre. Él me lo reconoció en una reunión que tuvimos en privado. Si hice todo esto es porque quiero tener su apellido. No quiero su dinero”, agregó el joven, que ahora tiene 23 años y que fue concebido cuando el cantante tenía 15 y su madre, 13.

El joven, además, sueña con tener una relación con Baute: “Me gustaría verlo nuevamente. Lo primero que le diría es que me explicara por qué hemos tenido que llegar hasta este punto si sabía que era mi padre. Yo lo perdonaría, pero quisiera que él se pusiera delante y me pidiera perdón. Sé que nunca ejercerá como padre”.

En mayo de 2010, Baute y su hijo tuvieron un breve y tenso encuentro: “Lo primero que me preguntó de camino a casa de su representante fue que con cuántas fans suyas me había acostado”, reveló José Daniel.

TE PUEDE INTERESAR