ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

El carísimo TOC de Lady Gaga

15 de octubre 2013, 16:14hs
Seguinos en Google

La excéntrica Lady Gaga tiene un Trastorno obsesivo compulsivo (TOC) que la hace gastar un dineral. La cantante tiene una manía a la hora de dormir y es que compra ropa de cama nueva en cada lugar que visita cuando está de gira o de viaje. Tal es así que la cantante pop ha llegado a gastar alrededor de 100 mil dólares al año.

“Gaga siempre se lleva sus propias sábanas, almohadas y mantas cada vez que se aloja en un hotel o cuando se ve obligada a dormir fuera de casa. Ha llegado a un punto en el que solo puede conciliar el sueño cuando está arropada por sus sábanas de la lujosa marca Pratesi, que tienen unos bordados especiales de color rosa que hacen que su precio sea desorbitado”, dijo una fuente.  Y agregó“Gaga tiene un grave problema de verminofobia (terror a los gérmenes) que la lleva a invertir todo lo que sea necesario para impedir que los microbios la rodeen mientras está descansando. No confía en otras sábanas que no sean las suyas propias ni en ninguna persona ajena a su equipo que se atreva a limpiarlas”.

Las más leídas

1

Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

2

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico
  • El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?
  • El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
  • Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit