Cacho Castaña tendrá el alta médica en 15 días

Después de 188 días internado, Cacho Castaña (72) regresará a su casa, tras permanecer internado primero en el Sanatorio Los Arcos y luego en un centro de rehabilitación de Pilar.

El médico personal y amigo de Cacho Alfredo Cahe confirmó la buena noticia a Muy: "Evolucionó muy bien y, como no se nos presentaron nuevas complicaciones, le vamos a dar el alta en los próximos 15 días", afirmó.

"El alta es relativa, porque va a ser una internación domiciliaria y va a tener que seguir con su tratamiento fisioterapeútico. Lo van a acompañar todos los médicos de la clínica y la rutina va a ser la misma que tiene acá, aunque en la comodidad de su casa. La idea es que siga con el tratamiento y los monitoreos", explicó Cahe.

El médico volvió a repetir que las cuerdas vocales del tanguero no se vieron afectadas por su enfermedad: "Está contento, pero le cuesta un poco porque no es el mismo Cacho de antes. De todos modos, yo creo que lo vamos a cuidar perfectamente bien", aseguró sobre el estado de salud actual de Cacho Castaña.