ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Buena noticia: una obra social se hará cargo de Berugo

24 de mayo 2014, 17:51hs
Seguinos en Google

La noticia de que el querido Berugo Carámbula (68) está en el Hospital Pirovano a pedido de su médico, por estudios de rutina del mal de Parkinson, su enfermedad crónica y una afección respiratoria preocupó a todos. Y es que el actor uruguayo no tenía obra social y la Asociación Argentina de Actores no se hacía cargo de su caso.

“Beru no está abandonado ni nada por el estilo. Está en un hospital público porque Beru en un momento dejó de pagar la OSA (Obra social de Actores) y, por estatuto, no puede ser reintegrada a un actor que dejó de pagar si no es por el ingreso de sus propios medios. O sea, tendría que trabajar para volver a tener la obra social. Como Beru no puede hacerlo más, la familia está hablando mucho con la gente de Sagai (Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes) y la Asociación Argentina de Actores, que están ayudando mucho con medicamentos, para intentar recuperar la OSA”, le dijo Diego Farrell, su representante, a Ciudad.com.

Luego de permanecer unos días internado, por fin se resolvió su situación burocrática, tal como informó Jorge Rial vía Twitter: "¡Una buena noticia! La Unión de Artistas de Variedades se hará cargo de la cobertura médica de Berugo Carámbula. Lo que no hace Actores".

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

3

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

4

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una actuación descomunal de Juan Minujín en Netflix: todos recomiendan esta joya de menos de dos horas
  • Leonardo Sbaraglia brilla en un impresionante thriller con una premisa: una llamada que anuncia la muerte
  • Furor en Netflix por Emergencia Radiactiva: la tragedia real del Chernobyl brasileño que inspiró la serie
  • El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit