ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Breaking Bad: ofrecieron 75 millones de dólares por 3 capítulos más

13 de octubre 2013, 17:49hs
Seguinos en Google

Cuando dicen que Breaking Bad coseché fanáticos, no se andan con chiquitas. El CEO del estudio de animación DreamWorks Animation, Jeffrey Katzenberg, lanzó una sorprendente declaración en Cannes y reveló una de sus últimas y curiosas ofertas económicas.

En la Mipcom (encuentro del mercado del entretenimiento), Katzenberg contó que ofreció nada menos que 75 millones de dólares por tres capítulos más de la exitosa serie, que finalizó el pasado 29 de septiembre. “Tuve esa loca idea. Estaba loco por la serie. No sabía a dónde iría esta temporada”, reveló el ejecutivo.

“El último costo de la serie era de unos US$ 3,5 millones por episodio. Así que ellos podrían hacer mejor estos tres episodios que los realizados en los cinco años de toda la serie”, agregó el CEO. Breaking Bad arrasó en la última entrega de los premios Emmy, donde fue elegida como la mejor serie.

Las más leídas

1

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

2

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

3

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

4

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es Camila Morrone: es argentina, fue novia de Leonardo DiCaprio y ahora brilla en Netflix
  • La impactante confesión de Graciela Alfano entre lágrimas: el vínculo con sus hijos
  • Ella con ojotas y él vestido con un traje: así fue la primera cita de Luisana Lopilato con Michael Bublé
  • El desgarrador relato sobre los últimos días de Silvina Luna que vuelve a conmocionar: “Fue una tortura”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit