ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Bolocco apuntó contra Menem: "Es un padre ausente"

08 de abril 2014, 19:50hs

En una entrevista desprejuiciada para el programa chileno Mujeres Primero, Cecilia Bolocco (48) apuntó contra su ex marido, Carlos Menem (83). La ex Miss Universo 1987 se quejó de que el senador nacional por La Rioja, no visite Máximo Saúl Menem Bolocco (12), el hijo que concibieron juntos.

"Si no tuviera a mi hijo, sería otra persona. Ha sacado lo mejor de mí. Sufrí mucho, porque uno que quiere evitarle dolores a sus hijos, y de pronto no es sencillo ser una madre soltera o criarlo sola. Pero es una satisfacción tan grande. Tengo una magnífica paz en mi corazón", disparó Bolocco.

“Es muy difícil asumir la realidad que mi hijo no tiene papá en realidad. Es decir, tiene, pero no lo tiene. No es un padre presente. Y yo por mucho tiempo intenté, con mucho esfuerzo y pasando por alto muchas cosas, traté de acercalos. Hasta que lo solté. Yo voy a hacer propicio cada encuentro pero no voy a forzar más de la cuenta. Le produzco a él mucha ansiedad. Fue muy duro para él aceptarlo, pero fue mucho más sano. Máximo está mucho más en paz con eso", sentenció la chilena contra el ex Presidente argentino.

Las más leídas

1

Gastón Edul y el accidente doméstico que lo dejó afuera de los Martín Fierro de streaming

2

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
  • Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
  • Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica
  • Gastón Edul sufrió un accidente doméstico y se quedó afuera de los Martín Fierro de streaming 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit