Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Bisbal, sobre la China: "Estoy feliz, espero me dure mucho tiempo"

Los rumores de romance entre La China Suárez (22) y David Bisbal (35) nacieron en Buenos Aires, cuando el cantante vino a grabar uno de los videoclips para su próximo disco. Semanas después, tras algunas persuasivas respuestas, fue ella la primera en confirmar las versiones. Y luego el español hizo lo propio en un programa radial.

Nuevamente Bisbal habló, aunque un tanto reticente, de su relación con la bella actriz argentina en TeleCinco de España: "Lo importante es no esconderse y mostrarse tal y como es. Tengo mi trabajo que es algo muy público pero también tengo el derecho a tener toda la intimidad del mundo pero sin sufrir, sin estar obsesionado diciendo 'me voy a esconder'. ¿Sabés qué? Estoy muy contento, es una muchacha que he conocido y me ha dado el cariño justo cuando más lo necesitaba, estoy contento".

Bisbal agregó: "Es argentina ella, estoy feliz, muy contento. Espero que me dure mucho tiempo. Es bella, pero más por dentro. Esto (el amor) es una lotería. Lo más importante es estar bien con uno mismo. Me encantó hacer la gira por Latinoamérica porque en ese momento conocí a esta chica que es maravillosa y simplemente me hace feliz. Me completa a la hora de salir al escenario".