ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

El asistente de Moria habló de su paso por la cárcel paraguaya

09 de noviembre 2012, 21:39hs
Seguinos en Google

Cuando Alexis "Galo" Sotto viajó a Paraguay para aclarar el JoyaGate le puso el pecho a una situación que se complicó mucho, tal confesó esta tarde en Este es el Show: “Viajé sabiendo que en el peor de los casos iba a quedar demorado. Calculaba que si a Moria Casán la habían retenido unas horas, yo podría estar a lo sumo un día”.

Pero pasó una semana en una prisión de máxima seguridad, por eso Galo se quejó: “Era como una gran favela. Después, no quise mirar más nada. En algún punto sabía que no me iba a pasar nada porque se hubiese armado un escándalo bárbaro. Tenía odio y bronca con todos menos con Moria, que no me dejó nunca solo. Fui el que más pagó por esto y no lloré nunca hasta que me liberaron”.

A pesar de estar libre, el asistente de la diva explicó: “Tendré que ir una vez por año a firmar un papel en Paraguay, como testigo del robo".

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

3

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson se sometió a un incómodo estudio luego de una cirugía que cambiará su vida: los detalles
  • Leandro Paredes y Camila Galante rompieron el silencio tras el rumor de crisis que involucraba a Emilia Mernes
  • Preocupa la salud de Floppy Tesouro: sufrió un síntoma imprevisto por su medicación
  • Malena Pichot trató a Mariana Brey de “gato” y se justificó: “Todo el mundo tiene que insultarla”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit